355

¿Quienes somos?

AP Maquinarias nace como una filial de Arauco S.A. en 1992, convirtiéndose en una empresa pionera en servicios de arriendo de maquinaria básica para movimientos de tierra. Una vez que la compañía comienza a operar, el respaldo de un parque de maquinarias de excelencia y operadores experimentados generan un crecimiento explosivo de sus servicios en todo Chile.

Por más de quince años AP Maquinarias ha establecido relaciones de confianza con sus clientes, quienes conocen el trabajo serio de su equipo profesional.

Con el correr del tiempo, la experiencia adquirida en innumerables obras llevó a la compañía a expandir sus servicios hacia la minería incorporando así equipos especializados de última generación.

AP Maquinarias ha mantenido su lugar como empresa líder gracias a la constante renovación de máquinas reconocidas a nivel mundial, sin embargo ha sido la permanencia experimentada de sus operadores lo que la ha distinguido a lo largo de su existencia.

 

 Nuestros clientes

dragados logo besalco logo comsa logo Fe Grande logoasanta
 logo arauco  hotief  logo conpax  sacyr astaldi
zublin logo  tingiririca  logo icafal  logo ingecol  

AP Maquinarias

apmaquinarias1AP Maquinaria ha sido un gran apoyo de grandes empresas constructoras que han realizado obras de infraestructura tanto privadas como públicas como también del ámbito privado, teniendo un parque de maquinarias superior a las 90 unidades, personal profesional, ejecución de obra en plazos programados, respaldo de taller mecánico en sus bodegas ubicadas en San Ignacio 0101, Quilicura, como también camionetas implementadas para atención de las maquinarias en obra.

Contacto

27386075 - 27386754contacto@apmaquinarias.cl

Nuestras oficinas

Benjamín Nº 2944, Piso 4, Las Condes, Santiago